Rombo Picks

Rombo Picks

Desde Heleven apostamos por la innovación, calidad y seguridad a la hora de tocar. En el primer momento que vimos Rombo picks en nuestras redes sociales, sentimos fijación por ellos. Y es por lo que a día de hoy, podemos confirmar que son las púas más extraordinarias con las que hemos podido tocar. Nos brindan todo aquello que necesitamos tanto en directo como en estudio y nos facilitan el trabajo en nuestros conciertos.

Judith y Carlos son unas excelentes personas con ideas muy ingeniosas que ponen a cabo el proyecto Rombo. Carlos, del que ya sabíamos su pasado como ingeniero, decide darle una ergonomía y diseño diferentes a las púas, con materiales que hasta hoy en día jamás se habían visto. Y es así como nacen los diferentes modelos que hoy en día Rombo nos ofrece.

Tuvimos la oportunidad de probar en el estudio el modelo Origami. Un ejemplo claro de que estas púas son brillantes debido a la originalidad del modelo, su ergonomía y los materiales usados. Lo que más nos llama la atención es lo cómoda que es la zona de agarre de la púa y la seguridad que nos da a la hora de tocar.

En cuanto las tuvimos en nuestras manos, nos fascinaron. De hecho, lo que los integrantes de la banda pensamos fue… ¡Necesitamos más de esto! ¿Cuánto habrá que esperar para probar los nuevos modelos?

Cogimos nuestras guitarras con afinaciones muy graves, las no tan graves, bajos e incluso acústicas e hicimos muchas pruebas, una de ellas la tenéis presente en el vídeo adjunto a esta entrada.

En cuanto a riffs rápidos se refiere, la púa Origami nos facilita mucho el trabajo, debido al material, la forma y sobre todo a sus medidas, que os dejamos a continuación:

 

Aunque como ya os comentamos, para riffs rápidos es muy buena, creemos que en el ámbito donde más utilidad tiene es en el acústico. En Heleven estamos preparando una serie de acústicos alternativos a nuestros directos en los que no nos faltarán púas Rombo Origami.

Nos gustaría por lo tanto, agradecer a los desarrolladores de las púas Rombo por facilitarnos parte del material, antes incluso de su kickstarter, para que probásemos el producto en el estudio y nos asombrásemos con la calidad de los materiales.

Si queréis ver como trabajamos con estas púas, no tenéis más que escuchar nuestras demos en nuestro canal de YouTube, o pasar por alguno de nuestros conciertos, donde veréis la definición y calidad de este producto Rombo.

No Comments

Post A Comment